Ref.: AVISO IMPORTANTE Banda Ancha TIGO.
Estimado Cliente:
Tenemos el agrado de informarles que Banda Ancha Tigo para sus productos de "WIMAX READY, FIBRA OPTICA Y XL" ha nuevamente renegociado mayor capacidad de ancho de banda (Mbps) por el mismo precio en la salida internacional a Internet a través de la Fibra óptica cuyo único proveedor es COPACO S.A.
Por esta razón una vez recibido la totalidad de la ampliación por parte del proveedor, la misma será trasladada en su totalidad a los usuarios finales, beneficiándose así estos con el aumento de ancho de banda en el servicio, el cual tienen contratado en un plazo estimado de 30 días aproximadamente.
Usted no necesitara realizar ningún trámite administrativo ni telefónico por esta ampliación, ya que en el ciclo correspondiente a la facturación del mes de noviembre, cuya factura le llegará en diciembre ya figurará el plan con la ampliación correspondiente del ancho de banda ya que el servicio es post pago.
(Los ciclos de facturación se mantienen inalterables)
2 de diciembre de 2008
Tigo miente a sus usuarios
publicado por
sacoleiro
a las
10:50
El 1 de Octubre del 2008, Copaco bajó los precios de la conexión a Internet minorista y mayorista. Como anunciado en este mismo blog, en el caso mayorista bajó de 834 U$ a 600 U$ por cada Mbps de conexión a los ISPs (y en el caso de contar con contratos de al menos 5 años, de 600 U$ a 390 U$).
Ya en el post en que anunciabamos la baja, nos preguntábamos qué harían los otros proveedores de Internet, ya que sus costos estaban bajando en ese momento.. resulta que los ISPs contestaron con el silencio. Una que otra promoción, pero nada concreto.
Resulta que Tigo (el mayor proveedor de Internet del país) envió a sus clientes una notificación, dónde decían "una vez recibido la totalidad de la ampliación por parte del proveedor, la misma será trasladada en su totalidad a los usuarios finales, beneficiándose así estos con el aumento de ancho de banda en el servicio, el cual tienen contratado en un plazo estimado de 30 días aproximadamente."
Hoy, en diciembre, los planes de Tigo siguen teniendo el mismo precio y el mismo ancho de banda que meses atrás, por lo que no cumplió con la comunicación enviada a todos los clientes.
En anexo, la notificación enviada el 2 de octubre (que resultó ser mentirosa!) de Tigo:
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Si.. yo tengo ese mail guarado loo... si es que me joden las bolas con mi ancho de banda, dirctamente con abogado mediante los demando por incumplimiento de contrato, ya les adverti a ellos varias veces y saben que soy miembro de una asociación de usuarios.. de momento no tengo problemas y tengo duplicado mi ancho de banda, aunque hace una semana esta jodiendo.
ResponderEliminarEn honor a la verdad, a mi me subieron el ancho de banda tal cual habían prometido. Tuve que romperles las bolas al *932. Pero finalmente, lo hicieron.
ResponderEliminarBueno, a algunos luego de romper las bolas, hicieron entonces. Pero en su nota dice: "Usted no necesitara realizar ningún trámite administrativo ni telefónico por esta ampliación".
ResponderEliminarPero en esa nota tampoco hablan de números.
ResponderEliminarEs decir, ¿cuanto es la ampliación que será trasladada a los usuarios?
No dice la nota que "duplicaran" el ancho de banda, que aumentaran 1.3, 1.5 o 0.9 veces el mismo. No hay forma de controlar una afirmación que en realidad... no dice nada!
Los clientes de Tigo, deberían dejar de boludear y acudir a la ASO de usuarios a reclamar que esta organizacion les ayude a demandar a TIGO por chantas y cachafaces en el manejo de sus comunicaciones corporativas (el negocio lo manejan muy bien).
Para ser sinceros en la practica cumplieron. Yo estoy en Asuncion con el doble de ancho de banda el cual contrate.
ResponderEliminarEn los comentarios aqui justamente estan las pruebas q hice:
http://blog.usuarios.org.py/2008/10/copaco-baja-los-precios-y-los-otros.html
Contaba con un plan de 128/256 q se vio aumentado a 256/512 y hasta hoy no tuve problemas con ello. No tuve tampoco q llamar a pedir q lo subieran.
En q sectores no se cumplio con lo prometido exactamente? pq hasta ahora la gente q conozco en asuncion no tiene problemas con esto.
Muchas gracias
Pablito, eso no ocurrió con todos los clientes. Y tampoco en su web de los planes vigentes al momento. Como ves aquí en los comentarios, hay gente que llamó a reclamar y después les aumentaron, y hay gente que a la que no le aumentaron todavía. Creo que luego de 2 meses el aumento ya debería haber llegado a TODOS los usuarios.
ResponderEliminarSé de varias personas que tienen el plan de 256kbps con límite de 5GB de transferencia mensual, que no sufrieron aumento de ancho de banda prometido.
Si te fijas en la web, sus planes vigentes son los mismos que hace varios meses.
A mi tambien me duplicaron mi plan, pero no se si fue porque putee tanto o fue algo generalizado. Ojo que tengo el plan hogar
ResponderEliminar@sacoleiro: justamente por eso mi pregunta de en q sectores no se cumplio para poder refinar el filtro y poder ver q habra pasado. Pq de asuncion los otros 3 q conozco no tuvieron drama.
ResponderEliminarLo de la pagina ya lo vi, sera cuestion comercial. Se podria llamar a preguntar o constatar con alguien q contratara en este mes o el pasado para ver si a el tb le aumentaron. Mañana voy a llamar para sacarme la duda y tener info mas "oficial" digamos q del depto comercial.
Pablito, avisanos entonces cuando tengas la info "oficial" no publicada todavía en la web. :) va a ser útil para saber si a los que no aumentaron el ancho de banda DEBEN hacer el reclamo cuanto antes.
ResponderEliminarA ver... acabo de cortar con la gente de comercial (*932) y segun ellos la pagina simplemente no esta actualizada.
ResponderEliminarAl contratar ahora tenes el aumento de ancho de banda (contratas 128/256 y tenes 256/512) aunq claro, esto es confiando en la palabra de un vendedor...
No se si alguien tendra un contacto mas interesante dentro de Tigo q solamente el *932 q pueda dar mas info.
Tb seria interesante q se sepan cuales son las zonas q no estan contando con el aumento de ancho de banda, pq como dije en Asu no escuche de problemas en los otros 3 q conozco q tienen tambien Tigo.
Gracias :)
Ok, un amigo se acaba de poner tigo (vive aca cerca de mi casa tb, cerca del san jose) y al contratar ya le vino 256/512 por el precio de 128/256. O sea, 37$ dolares.
ResponderEliminarvallan a comer ..........
ResponderEliminarcomo puedo saber si me aumentaron el ancho de banda?... yo no noto diferncia tengo el plan de $37
ResponderEliminarpelotudos de mierda a mi esa empresa me esta rompiendo las pelotas con una velocidad de 7 y 8 kb/s que puedo hacer por favor mandenme su ayuda al correo xyronald@gmail.com que hago no se que hacer se hacen los locos y dicen que debe ser por que estan ampliando la cobertura, ¡pero por 3 meses! que hago mi velocidad deberia ser de 384kb/s
ResponderEliminarcomo puedo reclamar ante una empresa TIGO que es la peor del mundo en estafar a sus usuarios ayudenme
ResponderEliminarcomo puedo saber mi ancho de banda?
ResponderEliminarPor cualquier ayuda que me puedan dar mi mail es lbogado@gmail.com
yo tambien un dia, amaneci nomas y descargaba a 35 kb/s, por lo q tendria 256, y de noche me baja hasta 65 kb/s, por lo menos conmigo cumplieron!
ResponderEliminarTIGO ES DE LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NADIE SE AFILIE A ELLOS POR FAVOR!!!! CUANDO QUIERES HACER UN RECLAMO NADIEEEEEEEEEEEE TE ATIENDEEEEEEE PERO PARA COBRAR VAN HASTA DONDE ESTES Y TE ACOSANNNNNNNN ADEMAS LA SEÑAL E SPESIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarHuy si tigo es tenaz, pagas tu factura y nada!!!! no te activan los minutosssss..... te los roban muy deshonestos
ResponderEliminarTIGO ES DE LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NADIE SE AFILIE A ELLOS POR FAVOR!!!! CUANDO QUIERES HACER UN RECLAMO NADIEEEEEEEEEEEE TE ATIENDEEEEEEE PERO PARA COBRAR VAN HASTA DONDE ESTES Y TE ACOSANNNNNNNN ADEMAS LA SEÑAL E SPESIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarLa empresa es un casTIGO y realmente solo se preocupan por cobrar pero nada que ver con dar lo que figura en el contrato, pero cuando uno va a protección al consumidor se hacen de los santitos pero luego hace estupideces.... como se nota que no les importan sus usuarios. Yo tengo movil 3G y la verdad q su atención al cliente es pésimo sin contar con su sistema.
ResponderEliminarEl servicio de cas TIGO es de lo peor. La atención del cliente es pésima y la calidad del servicio que brindan, supuestamente banda ancha, a menos que sea muy tarde a la noche tiene la velocidad de un dial up. Ni siquiera llega a 100kbps. Si les llamas no te solucionan nada. solo espero que termine el contrato para salirme de ellos
ResponderEliminarYo tengo la asqerosa banda ancha tigo ac poco tuvims problemas por cobro xq n hicieron bien la factura y aora no puedo descargar nada por rapidshare ni por megamanager (megaupload) que son gestores de descarga directa...me dice que mi ip esta aciendo otra descarga y yo no descarge nada entonces yame a servicio tecnico y me dijeron que el ip (protocolo de internet o tcp/ip) es comunitario y en sintesis me dijo que me tengo que aguantar y yo firme un contrato en el que no estava estipulado nada de compartir mi ip con otra persona
ResponderEliminarEs una verguenza la cotizacion que te dan a la hora de pagar tu factura de (cas) TIGO, yo tengo internet movil de USD 27, y en este mes me cotizaron Gs. 5117, una verdadera verguenza como nos rompen.-
ResponderEliminarYo trabajo en el call center de banda ancha Tigo, que me está por matar, ya no tanto el tema de atender a los clientes, es que me encuentro con cada caso... que me pongo a pensar, pobre cliente que tiene que soportar hasta que se solucione su problema, quien sabe cuando, porque por más que nosotros pasemos una, dos hasta diez veces el mismo reclamo del cliente es un despelote a veces que se extiende tanto que el cliente termina cancelando, y lo peor de lo peor es banda ancha movil, no les recomiendo ni de regalo, ya no quiero saber nada de Tigo, antes amaba mi empresa, ahora quiero incendiar ese edificio de puros incompetentes puros jefes y gerentes que están ordenando y rascándose y no se llega a nada.
ResponderEliminarAca yo estoy usando banda ancha tigo...no me satisfase nada la internet,,,uno paga un moto grande mais e tan feo nao tener buena senhal q amplie mas mi internet..q nada de video ni noticias se puede ver..cada dia paso mas rabia..
ResponderEliminaraca es un pais muy mal agradecidos por los cliente ni tienen una buena educacion con los clientes..no saben q el cliente es el mas importante..en otro paises se disculpan y hacen lo posible para mejor pero aca nada...
Yo quiero una buena solucion rapida q de buen senhal y q se pueda ver todo rapido .para el dia de pago no te perdonan pero ntros q somos clientes y pedimos reclamacion ni te atienden bien..por favor le pido hagan se mas responsables no piesen en solo ganar dinero.si no dar la satisfacion al cliente..Q diga TIGO es muy buen...
ResponderEliminarPara mi es dolor de cabesa cada rato se cae la net y ni no da para hacer nada...
espero q sean mas responsables ...
uno paga un monto de dinero muy grande pero no vale la pena esta internet.
esta enternet cada dia es mas peor!!!
ResponderEliminaresta internet cada dia es mas peorrr!!!!!!!!!!
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